Tijera Eléctrica Profesional para Tela - Crafts

Sin cables

No Disponible

Tijera Eléctrica Profesional para Tela - Crafts

49,95 € 50,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaVloxo

Color


PRE-VENTA ENERO 2024!

Ponemos 15u en preventa de cada color! La prevision de llegada es el 15 de Enero!

Tijera eléctrica profesional para cortar tela y muchos otros materiales como cartulina, carton, goma EVA, incluso aluminio.

Bateria de litio recargable, incluye 2 cuchillas, una para tela y materiales mas delgados y otra para materiales mas gruesos y duros. Incluye funda de transporte.

Corte rápido y eficaz incluso en curvas.

Disponible en azul o rosa.



Tijera eléctrica profesional para cortar tela y muchos otros materiales como cartulina, cartón, goma EVA, incluso aluminio.

Batería de litio recargable, incluye 2 cuchillas, una para tela y materiales mas delgados y otra para materiales mas gruesos y duros.

Corte rápido y eficaz incluso en curvas.

Disponible en azul o rosa.

  • 【SUPER POTENTE】: tienen una velocidad de hasta 10000RPM, puede cortar fácilmente cartón, cuero, alfombra de plástico, estera, fieltro y así sucesivamente, perfecto para la artesanía y trabajos manuales.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Inalámbrico, portátil, recargable, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Se maneja con una sola mano.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】: La batería de litio de 2000mAh dura mucho tiempo, el tiempo de carga es de unas 4 horas y el tiempo de uso puede llegar a 3-4 horas.
  • 【FUNCIONAMIENTO CON UN SOLO BOTÓN】: Mantenga pulsado el interruptor para funcionar, suéltelo para parar, evita accidentes.
  • 【DISEÑO COMPACTO】: Ligero, compacto, fácil de guardar y transportar. Con 2 cuchillas de repuesto para adaptarse a sus necesidades. También incluye maletín de transporte.

2 comentarios para "Tijera Eléctrica Profesional para Tela - Crafts"

#29604 MARIEM
Buenos días, Es compatible para zurdos? Gracias!
#29605 Laura Martín Puga en respuesta a MARIEM
Si, totalmente compatible!


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?