Talleres

Molla Mills en Lola Botona Granollers, espectacular!


MOLLA MILLS VISITA LOLA BOTONA GRANOLLERS

Hola a todas y todos! Me asomo por el blog para explicaros un poco la visita de Molla Mills en nuestra tienda. Para mi fue un sueño hecho realidad!. Sigo el trabajo de la diva nórdica del crochet moderno desde antes de abrir la tienda, como sabéis fui la primera en apostar por traer los algodones que llevan su nombre, fabricados por Suomenlanka. Llevaba hablando con Molla meses por email, pero como sabéis no para de viajar por todo el mundo, así que fue muy complicado poder cuadrar fechas, cuando finalmente me dijo que podía venir me puse super contenta!. Así que el sueño se hizo realidad y tuvimos aquí a Molla Sabado y Domingo para disfrutar de dos talleres super chulos.


Molla Mills en Lola Botona Granollers

El proyecto del sábado fue el lemon clutch, increíble de trabajar usando la técnica de Tapestry, y el resultado super bonito. La tienda estaba hasta los topes, casi 20 alumnas pudieron disfrutar de la dulzura, humor y técnica de Molla.

Molla Mills visita Lola Botona Granollers

Que decir de Molla Mills, pensaba que el idioma sería una barrera ya que ella solo habla finlandés o inglés, aunque dice alguna palabra el español como "punto alto" :) Pero la verdad es que ella es puro amor, buen rollo y desprende un aura que impregna cualquier lugar en el que está! Así que por supuesto nos entendimos de maravilla!

Molla Mills en Lola Botona Granollers

Para terminar el finde el domingo tuvimos el segundo proyecto que hicimos con material de Trap-Art, una mochila super chula con motivos de tapestry muy poligonales, estilo Molla total! Os pongo aquí la web de Trap-Art donde podéis ver todos sus materiales, también disponemos de los mismos en la tienda. www.trap-art.com

Molla Mills en Granollers

Bueno, espero que os haya gustado el resumen y que la próxima vez que podamos traer a Molla Mills os animéis a venir porque realmente vale muchísimo la pena la experiencia. Además de que se aprende un montón con ella, es una de esas personas que contagia buenas vibraciones allí donde va. En nuestro Instagram podréis encontrar alguna foto mas de los talleres de ese finde y un vídeo en directo que hicimos al inicio de los mismos. https://www.instagram.com/lolabotonagranollers/

Molla diseños crochet moderno Lola Botona Granollers

Un beso enorme!

Laura.




Estrenamos talleres infantiles!

Lola Botona Granollers estrena talleres infantiles!

Ya hace tiempo que teníamos ganas de llenar nuestra zona de talleres con las risas de los mas peques de la casa y por fin lo hemos logrado!.

El pasado miércoles 27 de Junio hicimos un taller infantil de la mano de Anna Nieto de @talleretcraft, toda una experta en hacer aflorar la creatividad de los mas peques!

http://www.talleretcraft.cat/

El taller consistió en la creación de un atrapa sueños con diversos materiales y puedo aseguraros que quede super sorprendida de lo bien que lo hicieron todos!

Os pongo unas fotitos del resultado y ya os digo que dentro de muy poco repetiremos taller infantil!!

Atrapa Sueños Infantiles
















Muchas gracias a todos por venir! Os espero pronto en Lola Botona Granollers!



Arrancamos los intensivos en Lola Botona Granollers

Buenos días!

Desde que abrimos la tienda hemos estado hablando con muchas de vosotras y recogiendo vuestras sugerencias e intereses en cuanto a los talleres, cursos, que os gustaría aprender, etc.

Hemos estado dándole vueltas a como enfocar el tema de los talleres y los cursos, la conclusión es que hoy en día, con la vida tan ajetreada que llevamos, es complicado establecer un curso con periodicidad semanal ya que entre el trabajo, los niños, las obligaciones, muchas veces es difícil comprometerse un día concreto todas las semanas.

Por lo tanto hemos pensado que la mejor fórmula es la de los intensivos. Ponemos un día y hacemos 3 o 4 horas seguidas sobre una temática muy concreta. Por ejemplo, con el intensivo que comenzamos esta aventura que es el de Costura Básica. En este concreto aprenderéis a usar la maquina de coser plana desde cero, enhebrarla, dar vuestras primeras puntadas, y si da tiempo coseremos alguna cosita sencilla. Lo bueno es que si ya tenéis maquina en casa os la podéis traer y así le perdéis el miedo.

En este caso como hay bastante demanda abrimos un grupo de mañanas y otro de tardes para que os lo podáis combinar como mejor os vaya.

Como siempre, en el ambiente Lola Botona Granollers, lo pasaremos genial y el desayuno o la merienda están incluidas!

Os esperamos!


Intensivo Costura



Taller monográfico de Amigurumis, Cactus!

Buenos días! Ya tenemos preparado nuestro próximo taller monográfico! Esta vez le toca el turno a nuestros queridos amigurumis, que ademas vienen en forma de Cactus!

Quien ha dicho que los cactus no se pueden achuchar? Los nuestros si!

Ya podéis pasar por la tienda o llamar para reservar plaza, además a partir de ahora podéis reservar la plaza también desde el apartado de talleres de la tienda on-line.

Lola Botona Granollers queremos ser tu mercería creativa de referencia! Ven a conocernos!

Taller Amigurumis Cactus



Taller monográfico de Ganchillo, Rosa de Sant Jordi, resultado final

Buenas tardes! Quería escribiros este pequeño post para comentar brevemente como fue el taller del viernes en Lola Botona Granollers. Nuestra merceria creativa se volvió a llenar de buen ambiente, en este caso tejeril, para hacer este broche en forma de rosa de sant jordi tan bonito.

Taller Rosa Alumnas


El taller fue genial, todo el mundo paso un buen rato y además disfrutamos de una merienda a base de crusanes y fruta fresca, cafe y te. Que mas se puede pedir?

Me hace muy feliz una vez mas que nuestra zona de talleres se llene de vida gracias a vosotras!

Alumnas Tejiendo Rosa

Al final, después de unas horas de diversión, el resultado final fue así de bonito!

Resultado Final Taller Sant Jordi

Muchas gracias y espero volver a veros prontito por aquí de nuevo!



Taller monográfico de Ganchillo, Rosa de Sant Jordi

Este próximo viernes, 20 de Abril a las 17:15, tendrá lugar en Lola Botona Granollers el monográfico de ganchillo en el que haremos un broche en forma de bonita rosa de Sant Jordi. Las plazas ya están agotadas!, pero si queréis acercaros a ver como funcionan nuestros monográficos, y que os demos información de los siguientes, estáis invitados!

Sant Jordi

Feliz jueves!



Estrenamos zona de talleres con Diana Baena, @unamamicrafter

Buenos días!

Somo sabéis, en la inauguración de Lola Botona Granollers sorteamos entre los 100 primeros clientes diez plazas para un taller de costura creativa con @unamamicrafter (Diana Baena). Pues el viernes pasado tuvo lugar el taller y no se nos ocurre mejor manera de estrenar nuestra zona de talleres!. Las afortunadas pasaron un buen rato junto con Diana, que es un amor, e hicieron un super costurero de viaje con nuestras telas y accesorios.


Talleres

Aquí podéis ver todo preparado para iniciar el taller y en la foto de abajo el resultado final!

Taller Diana

A partir de ahora la zona de talleres de Lola Botona Granollers empezara a cobrar vida con cursos y muchos mas monográficos!

Gracias a todas!


Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?