Para Regalar

Para Regalar

Aqui encontraras productos perfectos para regalar a tu amiga o amigo invisible o cualquier ocasion. Una seleccion de productos por menos de 20€ que harán las delicias de cualquier aficionada o aficionado a la costura.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
149 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 149

Aqui encontraras productos perfectos para regalar a tu amiga o amigo invisible. Una seleccion de productos por menos de 20€ que harán las delicias de cualquier aficionada o aficionado a la costura.

El amigo secreto, santa secreto, amigo invisible o angelito es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin saber quién ha sido el que ha hecho cada regalo.

El juego del amigo invisible tiene su origen en una vieja costumbre venezolana probablemente de finales de 1800 y principios del siglo pasado. Las damas venezolanas casadas o comprometidas, por aquel entonces, no podían tener amigos, sino compadres, por aquello de los cuestionamientos sociales. De manera que optaron por reunirse un grupo de amigos y amigas para realizar un intercambio de regalos. Esa tradición conservadora se denominaba compadre de papelito o compadre secreto de papelito, es decir, se escogía aleatoriamente el nombre de una persona al sacar un papel escrito de un recipiente. Posteriormente, esta tradición pasó a llamarse 'amigo invisible' y se extendió a países vecinos a través del intercambio social.

Para la fecha de entrega de regalos se pueden preparar varias actividades que tienen como finalidad dar a conocer la persona que corresponde al amigo invisible. Este juego puede tener algunas variantes, por ejemplo, en Colombia se usa el amigo secreto, también endulzándose hasta que llega la fecha para descubrir quién es esa persona que debe hacerte el regalo, con caramelos, bombones, frutas y otras delicias. Y además, para hacer más interesante el momento del descubrimiento, se puede jugar a hacer mímica sobre la forma de caminar, sentarse, o algún gesto especial que identifique fácilmente a esa persona.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?