Máquinas Cricut

Máquinas Cricut

La pasión de Cricut se refleja en su afán de proporcionar productos de calidad para cualquier proyecto DIY que se nos antoje. Sea para diseñar, cortar o incluso decorar mediante transferencias por calor, Cricut no para de innovar para ofrecernos lo mejor y contribuir en nuestro desarrollo creativo. Dispone de varias series de dispositivos de corte electrónico que, juntos, abarcan un abanico de materiales, posibilidades y diseños casi infinitos. Se añade a esta banda una serie de dispositivos para customizar tus ideas mediante prensas de calor. Todo sin perder en calidad. Se puede ver y notar en cuanto está entre nuestras manos.

Encuentra todas las maquinas en nuestra tienda! www.merceriacreativagranollers.com

15 productos
   
de 15

Plotters de corte Cricut

La pasión de Cricut se refleja en su afán de proporcionar productos de calidad para cualquier proyecto DIY que se nos antoje.
Sea para diseñar, cortar o incluso decorar mediante transferencias por calor, Cricut no para de innovar para ofrecernos lo mejor y contribuir en nuestro desarrollo creativo.
Dispone de varias series de dispositivos de corte electrónico que, juntos, abarcan un abanico de materiales, posibilidades y diseños casi infinitos. Se añade a esta banda una serie de dispositivos para customizar tus ideas mediante prensas de calor. Todo sin perder en calidad. Se puede ver y notar en cuanto está entre nuestras manos.

Está claro que ponen empeño en ello, ya que cada vez que Cricut saca algo, hay una mejora con el producto anterior, y pone siempre a disposición una serie de ilustraciones, frases y más para descargar y emplear mediante sus programas de diseño personalizados y extremadamente sencillos de usar.

Si haces muchos proyectos en los que necesita cortar, entonces necesitas una Cricut.
Pero ojo, es mucho más que un cúter de gran tamaño. Es un ingenio de creación. Y los resultados siempre llegan a sorprender a todo aquel que lo ve. En cuanto empieces un proyecto creativo, te aseguramos que te surgirán otras diez ideas más que desearás hacer cuánto antes.

Y por si no fuera suficiente, Cricut, elaboró también una gama de herramientas compatibles con todos los dispositivos disponibles para no acumular y conseguir que crear nos sea más fácil.
La marca siempre piensa en sus usuarios y busca facilitarles la vida con las mejores prestaciones posibles. El potencial de un dispositivo sencillo es prácticamente sin límites.

Puedes escoger la familia que más te interesa, pues todas al final compartirán algún que otro elemento para facilitarte las tareas que tengas que hacer.

Encuentra todas las maquinas en nuestra tienda! www.merceriacreativagranollers.com

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?