Accesorios Cricut

Accesorios Cricut

Accesorios para Cricut

Es siempre a medida que vamos creando que nos damos cuenta de que nos falta ese accesorio, herramienta o esa unidad de organización indispensable para pulir tus manualidades.

Empieza ya a ser un dicho: Cricut ha pensado en todo. Y presenta una multitud de accesorios para cada herramienta y noción decorativa, para cada situación. Encuentralo todo en nuestra tienda www.merceriacreativagranollers.com

1 2 3 4 5 >>
66 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 66

Accesorios para Cricut

Es siempre a medida que vamos creando que nos damos cuenta de que nos falta ese accesorio, herramienta o esa unidad de organización indispensable para pulir tus manualidades.

Empieza ya a ser un dicho: Cricut ha pensado en todo. Y presenta una multitud de accesorios para cada herramienta y noción decorativa, para cada situación.

Todos los accesorios Cricut para ayudar en tus manualidades

No todo es crear un diseño, toca luego preparar el soporte y a menudo eso implica retirar restos de vinilo. A menudo no nos bastamos con formas rectas, nos gustan los detalles y por eso existen una serie de utensilios muy prácticos para retirar sin dañar los trozos de vinilo que no queremos aplicar. Bisturí, rascadores, ganchos y muchas cuchillas serán una excelente ayuda para llevar a cabo tus proyectos.

También existen accesorios para preparar el soporte como kits de costura, cizallas de varios tamaños y por supuesto bases de corte y mantas resistente al calor para poder usar tu EasyPress sin quemar nada.

Organización de los materiales Cricut

Muchas herramientas conlleva tener una mente y una mesa bien organizadas. Por eso Cricut presenta también una multitud de accesorios para guardar los cabezales Quickswap a mano, por ejemplo, o fundas para guardar y llevar tu Cricut Joy dónde sea.

Materia Prima para Infusible Ink

Pero lo mejor es para el final. Ya que ideas, no nos sobran, pero siempre es complicado llegar a conseguir el material que podría adecuar a lo que imaginamos. Cricut nos facilita la vida ofreciendo una serie de elementos “blancos” Infusible Ink para que solo tengamos que poner nuestras creaciones encima.
Así ya tenemos toda una serie de camisetas, posavasos, tazas, y por supuesto rotuladores a juego para dar rienda suelta a nuestra imaginación sin temor de equivocarnos.

¡Todos los accesorios para Cricut que puedes necesitar para terminar tu proyecto están aquí!

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?