Productos de la marca Fibre Mood

La nueva palabra de moda, al menos para nosotros, es ‘sewista’. Pero, ¿qué significa? La sewista es una costurera entusiasta a la que le encantan las telas fabulosas y que está a la última en cuestión de tendencias. Apasionada por la costura, la sewista convierte cualquier pedazo de tela en una preciosa prenda. Le gusta inspirar a otros compartiendo sus trucos y consejos con todo el mundo, y está muy orgullosa de la ropa que hace. ¡Para la sewista de lo que se trata es de crear, compartir e inspirar!

CREAR

Es verdad, a partir de ahora podemos controlar nuestro estilo y Fibre Mood te enseñará a dominar el arte de hacer tu propia ropa de una forma original. Piensa en nosotros cómo en tu asistente personal, ¡te ayudaremos en cada paso del camino! Por ejemplo, te ayudaremos a escoger la tela adecuada y a personalizar un patrón de manera que puedas crear una prenda única que se adapte perfectamente a ti, tanto en términos de talla como de estilo. Creemos firmemente que cualquier persona puede crear su propia colección de ropa fabulosa, ¡tú incluida!

COMPARTIR

Compartir es querer. La comunidad activa de Fibre Mood está formada por personas que comparten tu pasión por la costura. Te encontrarás dentro de un grupo en el que podrás plantear todas tus dudas, ver las creaciones de más personas y hablar sobre patrones. Encontrarás un calendario con talleres cerca de ti, así como una tienda interactiva de Fibre Mood y un mapa con la localización de tiendas de telas. En resumen, es una comunidad interactiva en la que se apoyan unos a otros.

INSPIRAR

Podríamos escribir muchos libros sobre cuánto nos gustaría poder inspirarte, pero como una foto vale más que mil palabras, hemos creado un moodbook; está lleno de imágenes que te servirán de inspiración y de patrones muy interesantes de punto y costura. Ve a la página www.fibremood.com y descubrirás consejos, trucos, instrucciones de costura, ayuda en la selección de telas y consejos de estilo.

2 productos
   
1
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?