MOLLA MILLS visita nuestra tienda!


NOTICION! MOLLA MILLS NOS VISITA PARA IMPARTIR 2 TALLERES DE TAPESTRY SUPER CHULOS! PATRONES DE SU NUEVO LIBRO!

Estoy super emocionada! Desde que abrí la tienda he estado soñando con este momento! Por fin la musa del Crochet moderno, Molla Mills, directa desde Finlandia, nos visita para impartir dos monográficos super bonitos de su nuevo libro! El próximo mes de Noviembre, sábado 23 y domingo 24, podréis venir a disfrutar de ella y de sus proyectos!


Molla Mills en Lola Botona Granollers

En sus inicios, Molla Mills aprendió a tejer gracias a su madre, que fue la que la estrenó en el mundillo. Posteriormente se dedicó a desarrollar sus habilidades estudiando costura, diseño industrial y marketing visual.

Todo lo anterior está muy bien, pero ¿qué es lo que la hace tan especial? Pues es el talento y gusto exquisito que posee lo que la hace destacar, ya que lo tiene todo: creatividad, imagen y productos espectaculares.

En lo que a los diseños de Molla Mills respecta, debes olvidarte de cualquier idea tradicional de la ganchillera. En su estilo predomina el minimalismo, con efectos ópticos y formas geométricas. Sencillamente es verlos y decir: “Molla Mills“.


TAPESTRY WEEKEND EN LOLA BOTONA GRANOLLERS

BY MOLLA MILLS

Molla Mills - Taller Sabado - Lola Botna Granollers

Molla Mills - Taller Domingo - Lola Botna Granollers

En el precio va el material incluido, desayuno o merienda! Si tienes alguno de sus libros puedes aprovechar para traerlos y que os haga una dedicatoria o firma. Ya podéis reservar vuestra plaza desde la web! Recordad, son limitadas y van a volar!

Os espero!!

Un besote grande!

Laura.



Un comentario para "MOLLA MILLS visita nuestra tienda!"

#875 Laura Puigdomenech
Que ganas de taller!!!!


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?