Molla Mills en Lola Botona Granollers, espectacular!


MOLLA MILLS VISITA LOLA BOTONA GRANOLLERS

Hola a todas y todos! Me asomo por el blog para explicaros un poco la visita de Molla Mills en nuestra tienda. Para mi fue un sueño hecho realidad!. Sigo el trabajo de la diva nórdica del crochet moderno desde antes de abrir la tienda, como sabéis fui la primera en apostar por traer los algodones que llevan su nombre, fabricados por Suomenlanka. Llevaba hablando con Molla meses por email, pero como sabéis no para de viajar por todo el mundo, así que fue muy complicado poder cuadrar fechas, cuando finalmente me dijo que podía venir me puse super contenta!. Así que el sueño se hizo realidad y tuvimos aquí a Molla Sabado y Domingo para disfrutar de dos talleres super chulos.


Molla Mills en Lola Botona Granollers

El proyecto del sábado fue el lemon clutch, increíble de trabajar usando la técnica de Tapestry, y el resultado super bonito. La tienda estaba hasta los topes, casi 20 alumnas pudieron disfrutar de la dulzura, humor y técnica de Molla.

Molla Mills visita Lola Botona Granollers

Que decir de Molla Mills, pensaba que el idioma sería una barrera ya que ella solo habla finlandés o inglés, aunque dice alguna palabra el español como "punto alto" :) Pero la verdad es que ella es puro amor, buen rollo y desprende un aura que impregna cualquier lugar en el que está! Así que por supuesto nos entendimos de maravilla!

Molla Mills en Lola Botona Granollers

Para terminar el finde el domingo tuvimos el segundo proyecto que hicimos con material de Trap-Art, una mochila super chula con motivos de tapestry muy poligonales, estilo Molla total! Os pongo aquí la web de Trap-Art donde podéis ver todos sus materiales, también disponemos de los mismos en la tienda. www.trap-art.com

Molla Mills en Granollers

Bueno, espero que os haya gustado el resumen y que la próxima vez que podamos traer a Molla Mills os animéis a venir porque realmente vale muchísimo la pena la experiencia. Además de que se aprende un montón con ella, es una de esas personas que contagia buenas vibraciones allí donde va. En nuestro Instagram podréis encontrar alguna foto mas de los talleres de ese finde y un vídeo en directo que hicimos al inicio de los mismos. https://www.instagram.com/lolabotonagranollers/

Molla diseños crochet moderno Lola Botona Granollers

Un beso enorme!

Laura.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?