Arrancamos los intensivos en Lola Botona Granollers

Buenos días!

Desde que abrimos la tienda hemos estado hablando con muchas de vosotras y recogiendo vuestras sugerencias e intereses en cuanto a los talleres, cursos, que os gustaría aprender, etc.

Hemos estado dándole vueltas a como enfocar el tema de los talleres y los cursos, la conclusión es que hoy en día, con la vida tan ajetreada que llevamos, es complicado establecer un curso con periodicidad semanal ya que entre el trabajo, los niños, las obligaciones, muchas veces es difícil comprometerse un día concreto todas las semanas.

Por lo tanto hemos pensado que la mejor fórmula es la de los intensivos. Ponemos un día y hacemos 3 o 4 horas seguidas sobre una temática muy concreta. Por ejemplo, con el intensivo que comenzamos esta aventura que es el de Costura Básica. En este concreto aprenderéis a usar la maquina de coser plana desde cero, enhebrarla, dar vuestras primeras puntadas, y si da tiempo coseremos alguna cosita sencilla. Lo bueno es que si ya tenéis maquina en casa os la podéis traer y así le perdéis el miedo.

En este caso como hay bastante demanda abrimos un grupo de mañanas y otro de tardes para que os lo podáis combinar como mejor os vaya.

Como siempre, en el ambiente Lola Botona Granollers, lo pasaremos genial y el desayuno o la merienda están incluidas!

Os esperamos!


Intensivo Costura



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información