Adiós al jaboncillo de sastre! Nuevos sticks de tiza en polvo para marcar tela!

Buenos días a todas y todos! Vuelvo por aquí para enseñaros unos nuevos marcadores de tela que han llegado a la tienda que me tienen totalmente enganchada. Yo casi siempre he usado el jaboncillo de sastre de toda la vida, pero confieso que últimamente me he aficionado a estos sticks de tiza en polvo de la marca IDEAS.

Marcadores de Tiza IDEAS
















Los tenéis disponibles en 4 colores sueltos o podéis comprar el pack de 4 que sale algo mas económico. Es como coger 4 jaboncillos de toda la vida, triturarlos hasta obtener polvo de tiza y rellenar un stick con ellos. Tiene un aplicador tipo rueda o bola en la punta que distribuye el polvo de manera uniforme y marca perfectas lineas sobre la tela. Los puedes usar con una regla de costura o a mano alzada ya que otorga gran precisión de marcaje. Como os comento cunden mucho, además aprovechas hasta la ultima mota de tiza, los jaboncillos de toda la vida, cuando ya se han desgastado mucho es complicado sujetarlos bien y acabamos tirando el último trocito.

Yo he probado a marcar varias telas con ellos, algodón 100% tipo patchwork, punto camiseta, loneta, french terry, rejilla, y sin problemas. La marca de tiza se elimina con el agua sin dejar rastro.

Sticks Marcadores de Tiza para Tela

















Para que veáis como funcionan os dejo un link de un pequeño vídeo demostrativo que hice en la tienda, espero que se vea bien! Si tenéis cualquier duda o pregunta, aquí estoy para lo que sea como siempre. Podéis contactarme por mail, whatsapp, Instagram, Facebook, etc.


Pues ya sabéis, animaros a probarlos ya veréis como os gustaran!. Si pulsáis sobre cualquiera de las fotos de este post os llevará directamente al producto en mi tienda on-line.

Muchas gracias a todas y todos! Nos vemos pronto por aquí!

Un besote!

Laura.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?