Ya has visto las telas mágicas? Se llenan de color con el sol!

Hola a todas! Como estáis? Espero que muy bien! Hoy os escribo este post para hablaros sobre las telas mágicas que se llenan de color cuando les da la luz del sol. A la tienda nos han ido llegando varios estampados diferentes, a cual mas chulo! Existen de algodón 100% o de punto tipo camiseta. Nosotros hemos traído las de punto ya que son ideales para coser alguna prenda para este veranito, camisetas, vestidos, pantalones cortos. Para mi son perfectas para coser un conjunto mami y mini, los niños alucinan cuando salen a la calle y de repente su camiseta se llena de colores! Mis hijos cuando fueron al colegio la primera vez con ellas no paraban de enseñárselas orgullosos a sus compañeros y eran el centro de atención, y eso les encantaba!.

Normalmente son telas con estampado blanco y negro, y cuando les da la luz del sol adquieren colores llamativos:

Tela Magica

En nuestras redes sociales os hemos dejado varios vídeos de como ocurre este cambio de color en vivo y en directo! Si no lo habéis visto os invito a hacerlo, es espectacular!

En cuanto a coserlas, no tienen ningún secreto, se cose como cualquier otra tela de punto. La composición es 95% de algodón y 5% de elastan, como cualquier otra tela de punto. El ancho es de 150cm.

CUIDADOS:

Os recomiendo que antes de coserlas les hagáis un lavado, siempre con agua máximo a 30 grados y nunca usar secadora! En cuanto a la plancha, mejor usar un trapito encima de la tela, pero no es obligatorio. Con estos cuidados conseguiréis que el efecto mágico dure muuuuucho tiempo.

ANTES Y DESPUÉS:

Aquí podéis ver una camisetita sin mangas cosida con un estampado playero en el antes y el después, es espectacular!


Magica Beach Time

Magica Beach Time
















Os dejo aquí un link directo a uno de los vídeos que hay publicado en nuestro perfil de Instagram:

https://www.instagram.com/p/ByiYIBLl1Dw/?utm_source=ig_web_copy_link

Si tenéis cualquier duda ya sabéis que estoy disponible por e-mail, whatsapp, Instagram, etc.

Un beso muy grande!

Muchas gracias!

Laura.

SORPRESA! Por haber llegado hasta aquí te regalo este cupón en la web con el que tendrás un descuento en tu próxima compra de telas. Usa el código TELASMAGICAS




Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?