Botones decorativos soles Sew Fun Sun - Bolsa
3,25 €
Producto Disponible
-
(Imp. Incluidos)
Botones decorativos soles Sew Fun Sun para dar personalidad a tus labores de costura creativa. Bolsa con varios botones para decorar fundas, paneles y detalles de regalo. Presenta las piezas sobre tu proyecto y combina los motivos con tu bordado.
Botones decorativos soles Sew Fun Sun. Los motivos de sol combinan naranja y amarillo en una propuesta para labores de verano. Se venden en una bolsa con varios botones.
Un jardín sobre tela
Prueba una agrupación floral junto a una inicial bordada o distribuye las piezas como una cenefa en una funda. Deja espacio entre los motivos para que se reconozca cada silueta.
Características
- Modelo: soles Sew Fun Sun.
- Referencia: C8177.
- Formato de venta: bolsa con varios botones.
- Sujeción indicada: vástago en el reverso.
Colocación
El vástago trasero permite sujetar el adorno mediante costura. Elige hilo y aguja adecuados para la base y fija cada pieza después de comprobar su posición en el conjunto.
Encuentra otros motivos en botones y parches y prepara tu labor con nuestros accesorios de costura.













Deja un Comentario