Original Transfer - Rotulador Mágico

Transferencia a tela

No Disponible

Original Transfer - Rotulador Mágico

16,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Rotulador especial de Transferencia de imagen ORIGINAL TRANSFER®. Transfiere tus impresiones laser desde el papel fácilmente sobre cualquier superficie porosa: tela, papel, madera, arcilla, corcho…



Rotulador especial de Transferencia de imagen ORIGINAL TRANSFER®. Transfiere tus impresiones fácilmente sobre cualquier superficie porosa: tela, papel, madera, arcilla, corcho…

  • La imagen o fotografía tiene que estar impresa o fotocopiada en una impresora de tóner. (laser). Estas impresoras las encontramos en cualquier papelería o copistería de nuestra localidad.
  • Una impresión en inyección de tinta no funciona (la de casa no funciona).
  • Las impresiones que contengan textos, siempre deberán ser impresas en imagen reflejada (efecto espejo).
  • Es recomendable potenciar los colores de nuestra imagen. Cuanto más color tenga nuestra fotocopia, más color nos desprenderá al transferir. Aumente en todo lo posible la saturación y el contraste.
  • Se puede transferir a tela. Cuanto más porcentaje de algodón tenga la tela mejor transferirá. La tela se puede lavar (aconsejable lavado suave).
  • La duración del rotulador es muy difícil de determinar. Realice sólo una pasada por detrás de nuestra imagen, que será suficiente. No por más cantidad va a transferir mejor. Intenta marcar la imagen a contraluz para no perder producto en zonas donde no hay imagen.
  • Después de cada uso, tapar bien el rotulador, presionando el tapón.

Para transferir sólo necesitas estos 3 pasos:

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?