Comprar productos Klassé Deluxe

Klasse 'cambió con éxito la forma en que se venden las agujas y Klasse' hoy sigue liderando el camino para ayudar a brindar un mejor servicio a la industria de la costura doméstica con calidad, opciones y educación.

Algunos hechos de Quick Klasse a continuación:

La marca Klasse 'es la única marca de agujas para máquinas dedicada exclusivamente a las máquinas de coser domésticas, overlockers y sergers.

Las agujas de Klasse se producen según el estándar GSN, que son los estándares de producción de agujas más altos del mundo.

Las agujas de Klasse pasan por 163 puntos de control de calidad, obteniendo la calificación de calidad más alta de la industria para estabilidad a altas velocidades, apariencia de costura, agujeros de puntada limpios y estabilidad uniforme precisa.

Las agujas de Klasse están diseñadas con un proceso especializado para garantizar la rectitud de la aguja y un ojo liso para una costura estable.

Klasse 'está hecho y producido exclusivamente por personas de Sewgroup (SGI) que son un grupo independiente de empresas familiares dedicadas exclusivamente a servir a la industria de la costura doméstica.

1 productos
   
1
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?