Llega el verano con las telas MESH y nuestras telas PLASTIFICADAS

Buenos días a todas y todos! Como estáis? Hacía tiempo que no escribíamos en el Blog, la verdad es que no nos da la vida!

Hoy quería pasar por aquí para hablaros de las telas MESH o de rejilla y de las telas plastificadas o laminadas 100% algodón. Son siempre un producto estrella cuando se acerca el veranito, os voy a explicar un poco sobre ellas, que proyectos podéis hacer, etc.

Empiezo enseñado donde podeis encontrarlas en nuestra web! Dentro de la categoría de telas podréis encontrar una especial de PLASTIFICADAS y las telas MESH dentro de la categoría de telas ESPECIALES.


MESH - Mercería Creativa Granollers

TELAS MESH:

Son telas de rejilla/malla con una composición 100% poliester. Lo mejor es que es blanda, agradable y se cose bien. No necesitareis ningún prensa-telas especial y podéis unirla a cualquier otra tela como por ejemplo algodón 100%, telas plastificadas, etc. Además es totalmente apta para lavadora y secadora. Vienen en piezas pre-cortadas de 45 cm. x 135 cm y podéis encontrarlas en muchísimos colores chulos!.

Colores MESH - Mercería Creativa Granollers


TELAS PLASTIFICADAS:

Las telas plastificadas o laminadas que podéis encontrar en nuestra tienda son una pasada, no son las típicas telas de hule mas rígidas, su composición es algodón 100% pero por la cara estampada llevan una laminación muy fina que las hace totalmente impermeables. Esto es una gran ventaja ya que se cosen muy fácilmente, como si de una tela de algodón 100% normal se tratase, y además no hace falta ponerles forro interior si, por ejemplo, coséis un neceser o una mochila. El problema de estas telas es que son muy difíciles de encontrar y su precio también es mas elevado, aunque nosotros hemos trabajado a tope para poder traeros al menos 4 o 5 estampados diferentes y al mejor precio posible!.

Telas Plastificadas Granollers


Combina nuestras telas plastificadas con nuestras telas MESH y podrás hacer proyectos tan chulos como estos!

MESH y PLASTIFICADA Granollers


MESH y algdodón 100%


Bueno, espero que os haya gustado esta entrada del blog y espero poder encontrar tiempo para hacerlas de forma mas habitual! Si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis contactar conmigo por E-mail, Instagram o incluso Whatsapp desde la web.


Un besote!!!


Laura.








No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?