Los retales de Lola

Buenos días!

Hacía mucho que no me pasaba por el blog, lo siento! Es que no me da la vida pero es una asignatura que tengo pendiente de cara al año que viene. Hoy vengo para enseñaros la última locura que se me ha ocurrido. Si me seguís en Instagram ya sabréis de que va la cosa. Total, que igual que muchas de vosotras, en algún momento dado habréis escuchado la típica frase de: "no se que hacer ya con tantas telas o retales que tengo en casa", "si compro un ovillo de lana mas me echan de casa", jejeje. Yo misma guardo muchísimas cosas en casa que nunca utilizo de costura, ganchillo, etc.

Total, que hablando con mi pareja, que es informático, me dijo que podría ser buena idea montar un marketplace, tipo wallapop, pero especializado en todo el mundillo handmade, diy, etc. Pues ale, dicho y hecho! Aqui os presento a "Los Retales de Lola". Podéis acceder desde el apartado "Mercadillo" en mi tienda On-Line, registraros y publicar anuncios de cambio, vendo o regalo de cualquier tipo de material, herramienta o maquinaria relacionada con el mundo del Handmade. A que es guay? Yo estoy super emocionada!

Es una iniciativa sin animo de lucro, yo no me llevo nada por las ventas que se hagan, lo he creado para vosotras, y para generar comunidad en este mundillo en el que cada vez somos mas!

Lo dicho, que espero que os guste! Por cierto, las 25 primeras personas en registrarse y poner un anuncio se llevarán un cupón descuento para mi tienda On-Line!

Un besito!

Laura.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?