Productos de la marca Rosas Crafts

Rosas Crafts es nuestra marca craft por excelencia, con productos tan diversos como seda, trapillo, lanas, cintas de fantasía, botones de madera y nuestra selección de artículos DIY. En Lola Botona Granollers siempre encontrarás un ámplia gama de ellos.

Lanas y algodones

Selección de lanas y algodones, 100% fabricadas en España, en varias calidades y con nombres que no dejan a nadie indiferente. Nuestros clásicos, disponibles todo el año:

Sedas y fibras recicladas

Sedas y fibras recicladas de Saris, hiladas artesanalmente por mujeres de las zonas más marginales de la India.

Debido a su fabricación natural y a su procedencia, estas madejas pueden presnetar irregularidades que hacen de cada una de ellas una pieza única.

Ideales para bisutería y complementos.

Rafia

Nuestra Rafia Waterproof es 100% poliamida por lo que es suave al tacto y fácil de trabajar, a la vez que muy resistente. Puede lavarse hasta 40º yacepta lavado en seco, lo que la hace ideal para accesorios de playa (bolsos, sombreros, esterillas).

Ofrecemos la más amplia gama de colores del mercado, tanto en tonos lisos como multicolores.

Trapillo

Producto reciclado, elaborado con los restos de fabricación de tejidos diversos. Eso permite que los estampados y colores sean siempre de actualidad.

Económico, fácil y rápido de usar, puede tejerse con agujas de punto o ganchillo.

Ideal para la confección de complementos de hogar y bolsos.

Cordones

Cordones para macramé 80% algodón 20% poliéster, en tres grosores y once colores, así como cordón 100% lino en dos grosores

Colección DIY (do it yourself)

Dos veces al año lanzamos una colección DIY, llena de inspiración: cintas, botones y apliques ideales para customizar prendas.

15 productos
   
de 15
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información