Lola Botona Granollers


Revista Ottobre Design Primavera 2021 Mujer

Novedad

Revista Ottobre Design Primavera 2021 Mujer

11,45 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


OTTOBRE design® woman es una fabulosa revista de patrones de costura para mujeres que aman la ropa práctica y atemporal. Nuestros encantadores y encantadores diseños están aderezados con un ligero toque escandinavo. Queremos ayudar a nuestros lectores a tener éxito en su hobby y animarlos a coser ropa con la que se sientan cómodos y que los hagan felices tal como son. Cada edición incluye entre 18 y 20 diseños con instrucciones de costura completas. Tallas 34 a 52 (sistema de tallas europeo).



OTTOBRE design® woman es una fabulosa revista de patrones de costura para mujeres que aman la ropa práctica y atemporal. Nuestros encantadores y encantadores diseños están aderezados con un ligero toque escandinavo. Queremos ayudar a nuestros lectores a tener éxito en su hobby y animarlos a coser ropa con la que se sientan cómodos y que los hagan felices tal como son. Cada edición incluye entre 18 y 20 diseños con instrucciones de costura completas. Los patrones de tamaño completo se imprimen en cuatro hojas de patrones grandes.
Tallas 34 a 52 (sistema de tallas europeo).

OBSERVANDO CÓMO CRECE EL JARDÍN

Ropa de verano para llevar en la ciudad y en el jardín. Un fabuloso abrigo de verano de corte en A y tres vestidos sencillos. Un top de punto a rayas combinado con una chaqueta de estilo trabajador y pantalones de sarga de pierna ancha y modernos. Una hermosa túnica de verano y un hermoso vestido largo, ambos de tela de viscosa con una hermosa caída.

Reduzca la velocidad, relájese y déjese inspirar

Elegantes artículos básicos para relajarse en el tiempo libre. Un vestido tubo negro clásico hecho de jersey de canalé otomano. Preciosos culottes anchos y un top de punto de canalé con pequeñas mangas fruncidas. Una chaqueta versátil, una camisa de viscosa de manga larga y un pantalón corto de sarga de viscosa. Un top raglán holgado de suave punto de canalé modal. Una camiseta deportiva, pantalones de yoga elásticos y una sudadera con capucha para hacer ejercicio sin prisas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?