Lola Botona Granollers


Revista Ottobre Design Primavera 2021 KIDS

Novedad

Revista Ottobre Design Primavera 2021 KIDS

13,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


OTTOBRE design® niños es una preciosa revista de costura repleta de diseños pragmáticos e inspiradores para niños de todas las edades. Se publica cuatro veces al año, una por temporada, con 35-40 diseños pensados tanto para principiantes como para expertos en costura. Además de instrucciones detalladas y listas de materiales necesarios, cada revista lleva los patrones a tamaño real en seis hojas de gran formato.
Tallas: 62-170 cm.

Ver la revista

Ver los diseños



OTTOBRE design® niños es una preciosa revista de costura repleta de diseños pragmáticos e inspiradores para niños de todas las edades. Se publica cuatro veces al año, una por temporada, con 35-40 diseños pensados tanto para principiantes como para expertos en costura. Además de instrucciones detalladas y listas de materiales necesarios, cada revista lleva los patrones a tamaño real en seis hojas de gran formato. Ahora en nuestro idioma!


Tallas: 62-170 cm.

IMAGINE

Patrones básicos para diario muy solicitados: sudaderas con mangas normales y ranglán, pantalones de chándal rectos y con puños, camisetas de manga corta y larga, prendas con capucha, leggings y un vestido de sudadera. Tallas: 92/98-128 cm.

MILK, LOVE AND CARE

Prendas bonitas y prácticas para bebés: un body, leggings con volantes, un gorrito de punto jersey, un pantalón de chándal y una sudadera. Tallas: 62-92 cm.

WHEN YOU ARE VERY SMALL

Dos lindos vestidos y una blusa de gasa doble, un peto, un vestido de sudadera, una camiseta de tirantes, leggings, un vestido de Pippi Calzaslargas, una camiseta, una chaqueta con capucha y un pantalón de punto vaquero. Tallas: 74-104/110 cm y 92/98-128 cm.

I DREAM OF...

Prendas diseñadas por nuestros jóvenes modelos: camisetas unisex, una sudadera amplia, una sudadera con aplicación de monopatín, pantalones de chándal, un vestido de sudadera con volantes, una blusa de gasa doble y un pantalón acampanado de punto.Tallas: 134-170 cm.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?